Innovative Marketing - Bitlonia

¿Quieres Vender MÁS?
Somos el primer LABoratorio de ventas en Europa

Presentación

¡Gracias por visitar nuestra web! 

Actualmente son ya muchas las empresas que están creciendo marcando el inicio del nuevo ciclo económico. Sin duda, las ventas, tanto hacia los públicos objetivos tradicionales como hacia nuevos públicos o mercados o en innovación geográfica y cualitativa representa un aspecto a nivel estratégico fundamental para las empresas. Lograr unas vendas óptimas, crecientes y escalables es un reto que requiere de herramientas y conocimientos más específicos para alcanzar los objetivos marcados con éxito.

Para dar respuesta a esta necesidad, hemos creado el LABoratorio de VENTAS, Bitlonia.com. En el LAB ponemos a disposición de tu empresa todas las oportunidades y herramientas que el Innovative Marketing pone a nuestra disposición para vender más.

Te invitamos a visitar nuestra web y a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento que lo necesites.

 

 

Recibe un cordial saludo,

Josep-Lluís de Gabriel i Eroles 

President & Founder de Bitlonia.com

El Logo y la Marca

BITLONIA.COM

BIT (dígito binario de información) +  LONIA  (sufijo de muchos topónimos=TIERRA)

El logotipo está diseñado para sugerir un enfoque y una organización más flexibles, equilibrados con una postura más agresiva y provocadora con el fin de retar los límites de nuestro propio potencial. 

El tono rojo en sí, simboliza la fuerza de nuestro compromiso con la brillantez tecnológica. Además, el rojo es pasión. Pasión por hacer las cosas bien, por innovar, por la originalidad, por cuidar todos los detalles. 

PASIÓN POR MARCAR LA DIFERENCIA

 

Logotipo Oficial de Bitlonia.com

 

 

 

 

 

 

Primeros Diseños Originales del Logotipo (by Ana Ibáñez)

 

 

 

El Logo nos da vida y lo hemos llevado a la playa y a la montaña...

 

 

 

 

 

  

Logo de Bitlonia.com en el Cadillach Ranch (Amarillo, Texas)

 

writing case studies a manual

ASPID 2013 
Los premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2013 nos otorga su ASPID ORO a la mejor campaña de prevención de enfermedades por el proyecto Corto de Azúcar.
 
 
 
Publifestival 2013
El Festival Internacional de la Publicidad Social nos otorga el premio a la mejor web por el proyecto Corto de Azúcar
 
 
 
Publifestival 2011
La V edición de Publifestival 2011 nos otorga el Premio a Mejor Relaciones Públicas Internacional en la categoría Conciliación Laboral por research paper projects.
 
 
i hate writing my dissertation

http://www.bitlonia.com/persuasive-essay-tips/

En BITLONIA.COM muchos espacios están orientados a compartir experiencia y conocimiento con expertos, clientes y colaboradores externos e internos. El Sofá es uno de los que más éxito tiene y por él han pasado amigos que nos gusta tener presentes siempre.

 P9200427r

 

¡Te esperamos!

 

Leer más ...

Responsabilidad Social Corporativa

Desde el principio nos dimos cuenta de que podíamos ir más allá. Lograr los objetivos de nuestros clientes nos motiva e ilusiona, pero teníamos la necesidad de contribuir en la mejora de nuestro entorno. De esta forma, nació BITLONIA.org, nuestra iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa. El proyecto Bitlonia.org nos permite materializar nuestro compromiso social. Cada año, una Organización sin Ánimo de Lucro, seleccionada por nuestro equipo, se beneficia de nuestros servicios más avanzados.

Entre otras, hemos decidido colaborar con la Societat Protectora d'Animals de Mataró, con la idea de hacer una Acción Solidaria 2.0 que llegara a todo el mundo. El objetivo es ampliar las fronteras de la Protectora dándola a conocer por la red social, Facebook, mediante un concurso. También se han beneficiado de este programa:

· FUNDACIÓN POR LA PAZ

· ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ALZHEIMER

· ASOCIACIÓN AYUDA LESIONADOS CEREBRALES

 

Por otra parte, desde el LAB de Bitlonia.com también tenemos un compromiso con la cultura siendo patrocinadores del Festival de Teatro “Sense Portes” que tuvo lugar 14 de Setiembre en Argentona.

 

LLAMA AHORA AL (+34) 937 414 156

O dejanos tus datos y te llamaremos :


Nombre *

Nombre requerido
Teléfono *

Teléfono requerido



* Campos Requeridos.

Copyright © 2013 Bitlonia

Top + Sobre el LAB Bitlonia.com